En el dique seco

La competición del fin de semana para olvidar, bueno no, me servirá para corregir errores, en espalda bien, mas o menos lo que tenia previsto pero el crol mal, resbale en el podio de salida y caí en seco al agua, tuve que hacer un sobreesfuerzo para coger a los que salieron y al final lo pague en el ultimo largo, quede segundo a 50 centésimas del primero y 3 segundos mas de mi tiempo. Todo porque no quise calentar por la tarde ya que era a las 4 y hasta las 7,30 no nadaba y por ello no hice salidas en la piscina. Si lo hubiera hecho quizás me hubiese dado cuenta que resbalaba.

Por lo demás como dije en el titulo, en el dique seco. Tengo costumbre de entrenar con tapones para los oídos y de competir sin tapones, casi nunca he tenido problemas pero parece que esta vez no me iba a escapar tan fácilmente, así que estoy con otitis hasta no se sabe cuando porque el puñetero me duele bastante, incluso me coge parte de la mandíbula y la cabeza. Intente correr pero al segundo paso tuve que parar así que me encuentro bien jodido  en el dique seco por unos días.

Comentarios

Entradas populares