En mi ipod

Poco a poco os doy a conocer cosas de mi, como por ejemplo la musica, he estado muchos años trabajando como Dj asi que algo se me quedo dentro. Me gusta el buen House, el cantado, la mezcla de ritmos house con pianos, instrumentos musicales varios, mezclas etnicas y jazz. Algunos lo llaman Beach House, Club House, Classic House o Funky House.

Mi pasion por el sello Hed Kandi, maximo exponente de este genero musical, me llevo por casualidad a descubrir este doble cd que os quiero presentar. Se trata del Kinky Malinki Realmente me ha sorprendido gratamente este doble, muy del estilo de musica que me gusta, que me anima, me hace recordar epocas pasadas, me ayuda a alegrarme un poco el dia. merece la pena comprarse este cd y pasarlo a vuestro ipod.

Os dejo el track:

Disco 1 - Mixed By Mike Richards
  • 1. You Don't Know-Quentin Harris Feat. Cordell McClary

  • 2. Hypnotized-Sebastian Leger Feat. Gia Mellish

  • 3. Let It Out-Physics [Vincent Kwok Remix]

  • 4. Time After Time-Soul Central Feat. Abigail Bailey

  • 5. Bright Lights Big City-Elmo & Richards Feat. Funtime Frankie

  • 6. Starchild-BMR Feat. Level 42 [Bob Sinclar Chase The Star Mix]

  • 7. Feel-Trackheadz Feat. Zaki

  • 8. Love Shop-Damian Strong

  • 9. Another Place-Prom & Basto! Feat. I-Fan [Basto! Mix]

  • 10. Ethnicity Pt.3-Grant Nelson

  • 11. Another Day-Chocolate Puma

  • 12. You You You-James Kakande [Sergio Flores Mix]

  • 13. Girl From Brazil-Timmy Vegas

  • 14. Lose Control-Darkmountaingroup

Disco 2 - Mixed By Mark Robinson
  • 1. In My Head-Bionik Phunk [Timmy's In My Head Edit]

  • 2. Counting Down The Days-Sunfreakz Feat. Andrea Britton [Funkagenda's Housexy Vocal Mix]

  • 3. Get Down-Todd Terry All Stars [Kenny Dope Original]

  • 4. Kinky Way Of Life-Elmo & Richards

  • 5. One Of These Days-Kraak & Smaak

  • 6. Free-Mike Polo [Beatchuggers Remix]

  • 7. Hold On (That Piano Track)-Sergio Flores Feat. Mitomi Tokoto

  • 8. There Will Come A Day-Absolute

  • 9. Someday-Jean Claude Ades [Mischa Daniels Dub King Mix]

  • 10. I Wish You Would-Martijn Ten Velden [Tom Novy Remix]

  • 11. Sing It Back-Moloko [Mousse T Feel Love Mix]

  • 12. Again-Roger Sanchez [Laidback Luke Remix]

  • 13. Love Has Gone-Dave Armstrong

  • 14. Never Give Up-Peyton & Rhythm Republic [Soul Avengerz Dirty Vocal Mix]

Espero que lo disfruteis tanto como yo.

Technorati Tags: - - - -

Comentarios

Entradas populares