Semana de preparación

Esta semana la hemos dedicado a la preparación de una competición ya que el sábado nado en Algeciras. Creo que algún día tendré que escribir sobre la semana previa a una competición. Mas que nada se reducen los metros y se trabaja mucho a ritmo de competición, se trabaja las salidas y virajes, aunque son menos metros también son sesiones exigentes que van decreciendo conforme se llega al final de la semana. Empecé la semana bastante mal, muy cargado, lleno de sensaciones negativas en el nado. Aunque aun no estoy como me gustaría, espero al menos hacer los mismo tiempos si no mejoro lo que tengo, aunque nadare esta vez también espalda y esto es una incógnita porque no lo he nadado este año, pero por lo que he hecho durante los entrenamientos estaré por debajo de la mejor marca andaluza del año en mi categoría. Me lo tomare mas como un test, ya que lo que me importa este mes es hacer un buen papel en el trofeo al nadador completo que espero ganar.

Comentarios

Entradas populares