Hoy soy del Eurogeta!!!!!

Se que esto no tiene nada que ver con los temas de este blog pero ayer pude ver lo cruel que puede ser el fútbol. Este partido junto con el de España - Italia con el codazo a Luis Enrique irán juntitos de la mano en mi memoria. No me puedo imaginar lo que puede sentir un jugador del Getafe al terminar el partido, de pasar en un segundo de un orgasmo mental al sentimiento de hundimiento. Realmente no se lo que se podría sentir pero este equipo ha hecho que desde hoy yo sea de Geta, aunque mi corazón sea del Barca, que me tiene contento esta temporada.

Cuando jugaba al baloncesto pase por momentos parecidos pero seguro que nunca al nivel de estos héroes, la impotencia que se siente  a veces en los deportes colectivos hacen que hoy en día prefiera los deportes individuales.

Espero que el equipo se recupere y gane la Copa del Rey. El año que viene volverá a Europa y la venganza será mas fuerte.

Animo Geta!!!!!!!!!!

Technorati Tags: - - - -

Comentarios

Entradas populares