Me encantan los Blogs

Desde hace tiempo sigo algunos blogs de diferente tematica. Algunos de esos blogs son referentes a triatlon. Me gusta ver la superacion de la gente, sus historias, sus consejos. La verdad es que he aprendido mucho de ellos.

De alguna menera me siento unido a ellos, ellos comparten una misma ilusion, como yo, que a veces no es comprendida por la gente de tu entorno, por familiares o amigos. Cuando dices que te vas a ir a correr antes de trabajar te miran como un loco, cuando ya con mi edad siento la misma ilusion por competir, por superarme a mi mismo,hay gente piensa que tengo muchos pajaritos en la cabeza.

Esa gente que esta detras de esos blogs quizas se hayan sentido alguna vez asi, aunque no los conozcan personalmente de alguna manera he aprendido a respetar y valorar el esfuerzo de todos y cada una de las personas que dia a dia entrenan y trabajan por mantener una ilusion y una superacion, independientemente de sus logros o resultados.

Os pongo algunos de los blogs a los que sigo habitualmente:
Superate a ti mismo: Josef Arjram
Jaime Menendez de Luarca
Tri-naranjus
Ishtar Tri
Alejandro Martinez
Talin
Aitor Ruiz de Zarate
Todo esta en el coco
Ruth Gomez
Andres Diaz
David Marquez
Hector Pino
Jaime Vigaray
Raimon
Tricarles
Robert Mayoral
Mil dolores
Trimakilos
140.6
Txergi
Trijuan

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola,... a mi personalmente me encanta el tuyo, ya que me da muchas ideas para luego compartir con mis pupilos...
saludos
Miyami ha dicho que…
Gracias, simplemente intento aportar mi granito de arena como los demas hacen.

Gracias a muchos de ellos yo he aprendido muchas cosas de este deporte.

Entradas populares