Entrenamientos Combinados

Este fin de semana he probado unos entrenamientos nuevos. Combine ejercicios con series corriendo. Por ejemplo el entrenamiento del sabado fue:
1000 calentamiento
4x(400mts + 15 sentadillas con 50kgs)continuo sin descanso
descanso 3:00
4x (800 mts + 30 lumbares + 50 abdominales) continuo sin descanso
descanso 3:00
1x 5000 mts

La verdad es que me encanto las sensaciones durante el entrenamiento y como termine, creo que voy a estudiar un poco el tema y seguir en esta linea.

El domingo hice algo parecido combinando, bici estatica, cross training, dominadas, fondos, peso muerto, hombros, biceps y triceps. Termine muerto y directo a la piscina para relajarme con los chorros pero me gusta terminar con la sensacion de un trabajo bien hecho

Este tipo de entrenamientos es conocido por el nombre de crossfit.

Comentarios

TRIKIKO ha dicho que…
Estoy llevando tus entrenamientos desde hace 2 semanas y estoy contento. Aunque como sé mi rítmo objetivo? muchas veces el de 1:40 se me queda suave y otras veces el de 1:30 demasiado fuerte, con lo que opto por hacerlo en 1:35 y hacerlo intermedio. ¿como valoro mi rítmo objetivo? Un saludo
Miyami ha dicho que…
No te preocupes por que te quedes un poco relajado si haces algunos ejercicios, normalmente estos ejercicios son de recuperacion durante el entreno, estan hechos para que descanses trabajando. Si en general uno de los tiempos te resulta suave, pasa al siguiente pero por norma general dentro de un mismo rango hay ejercicios con poca recuperacion y otros con mas recuperacion.

Entradas populares