Comienzo las dobles sesiones

Hoy he comenzado las sesiones dobles de entrenamiento. Por la mañana antes de trabajar he corrido un rato, hoy tocaba trote suave, 6.5 kms. En principio lo tenia que hacer en 42 min, pero al final los he hecho en 36 min. Con el frio de la mañana, me puse a 150 pulsasiones en los 3 primeros minutos, pero despues me he mantenido en torno a las 146 pulsaciones, mejor la vuelta que manteniendo el ritmo iba a 140 pulsaciones. Un poco de estiramientos y para el trabajo.

Esta tarde agua, estas dos semanas tengo trabajo de velocidad en su mayoria. Las sensaciones son buenas, pero he notado que al enfocar un poco el entrenamiento mirando de reojo al triathlon, he perdido un poco de velocidad, me siento mejor en 100 que en 50, es mas, ayer hice 5 x 200 con 1 min de descanso y me salieron a 2:20 - 2:30 al 80%. Por una parte me alegro pero he perdido ese puntito que siempre habia tenido con la velocidad. Espero que con el trabajo de estas dos semanas mejore un poco esto ultimo.

Comentarios

Entradas populares