Este fin de semana solo entrene el sabado, el domingo quise descansar porque me lo merecia. Hice un buen entrenamiento en el agua esta semana, me gusto mucho como termine las series rotas de 400 asi que las he incluido en el entrenamiento de la semana.

Mis compañeros estuvieron en Motril nadando este fin de semana, asi que espero que les haya ido bien, ya los vere esta tarde.

No quise ir porque aun no me encuentro lo suficientemente bien como para competir, asi que, si todo va bien, empezare a mediados de Diciembre en Almeria.

Aun tengo agujetas del entreno del Sabado en el gym. Hice un doble tabata de espalda - pecho, un tabata de hombros y un doble de biceps - triceps. Termine muerto. Queria haber corrido un poco despues pero no tenia fuerzas, me costo trabajo hasta secarme el pelo despues de la ducha de lo que me dolian los brazos y hombros.

Comentarios

Entradas populares