Esta semana he entrenado a medio gas en el agua por otro amago de otitis. No he trabajado mucho en el gym porque al principio de semana me sentia un poco cargado de espalda y triceps en el agua asi que solo trabaje piernas, una sesion combinada de series de 400 + sentadillas que tanto me gusta. Mi objetivo de los 30 Kms a pie en la semana lo cumpli.

Hice un trabajo en el agua que me encanto y fue el siguiente:
10 x 100 mts con 30 sg de descanso entre series trabajando de la siguiente manera
1. Sprint el primer 25
2. Sprint el segundo 25
3. Sprint el tercer 25
4. Sprint el cuarto 25
5. Sprint el primer y tercer 25
6. Sprint el segundo y cuarto 25
7. Sprint el primer y segundo 25
8. Sprint el segundo y tercer 25
9. Sprint el tercer y cuarto 25
10. Sprint 100

Para esta semana que entra, quiero tocar un poco mas la bici, no se como lo voy a hacer porque estoy incrementando los entrenamientos en el agua ya que a mediados de diciembre tengo el Andalucia en Almeria.

Me esta pesando un poco encontrarme un poco solo en los entrenamientos, en el agua no tanto porque he dado con un grupo fantastico de personas, que aunque hay diferentes niveles me viene muy bien para entrenar pero en lo que respecta al resto entreno solo y quizas no me pueda exigir tanto como debiera.

Comentarios

robert mayoral ha dicho que…
Bonito y supongo que un poco agónico el entreno ese en el agua, habrá que probarlo..

Entradas populares