Para la gente que sigue este blog

Pocos sabeis que profesionalmente me dedico a hacer webs y posicionar paginas en Google. Tenia un proyecto entre manos que era ampliar este blog con su propio dominio pero viendo las estadisticas la verdad es que me ha sorprendido bastante la cantidad de amigos que somos en este blog. Aunque soy de España me ha sorprendido mucho estar el numero 1 en google en Venezuela al buscar tipos de entrenamientos y el 4 o 5 en España. Por eso y por los mas de 10.000 amigos que han visitado mi blog y mas del centenar que diariamente me visitan intentare de nuevo aportar mi granino de arena con mis experiencias.

Me gustaria ampliar mas los contenidos del blog pero francamente no se exactamente que es lo que preferis. Antes me podia guiar por los comentarios o por lo que la gente necesitaba en los foros pero ya hace un año del ultimo comentario que recibi de vosotros asi que intentare poner entrenemientos, series principales, tecnica y un poco que toque personal. Si alguno necesita un poco de ayuda o simplemente hacer un comentario de lo que publico, por favor, este tambien es vuestro blog y con vuestros comentarios quizas tambien esteis ayudando a personas que buscan una respuesta a sus dudas.

Gracias a todos los que estais detras de la pantalla.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares