Test del viernes

Hoy he querido hacer un test para ver como me encontraba y la verdad es que me ha sorprendido un poco los resultados. Hice un test de una hora de nado pero al final segui un poco mas porque queria llegar a los 4.000 metros. Al final lo hice en 1 hora 2 minutos y 43 segundos.

Empece muy reservon, demasiado lento pensando en que no iba a llegar bien y sin embargo el parcial de 500 mas rapido que me salio fue el ultimo. Termine francamente bien, me queda la duda si termine tan bien por como empece de lento o tal vez si hubiese empezado un poco mas rapido hubiese terminado igual.

Creo que a estas alturas de la temporada esta bastante bien, el mes que viene hare otro test igual para ver como va la cosa.

En este test he podido comprobar tambien la frecuencia y el ritmo de brazada

Comentarios

Entradas populares